La primavera es una estación muy especial para Paradores porque la naturaleza se despierta y florece en los jardines y entornos que rodean a los hoteles, monasterios o castillos de la cadena. Todo esto hace que la estancia en un parador sea realmente inolvidable con experiencias que solo se pueden vivir en cada uno de ellos.

Y es que cada Parador tiene su propia historia y carácter, que se reflejan en su arquitectura, decoración y gastronomía. Los huéspedes pueden degustar los platos típicos de la región en el restaurante del hotel, relajarse en el spa o en las piscinas, o simplemente disfrutar de la tranquilidad y la belleza del entorno.

La nueva campaña publicitaria de Paradores, creada por la consultora creativa Darwin & Verne y que estará en gráfica, web, prensa, display y social media, está diseñada para invitar a los viajeros a descubrir la magia de la primavera en España y experimentar la autenticidad y la historia de cada. Para esta campaña se ha contado con la artista inglesa Sarah Jarret, cuyos trabajos han sido publicados en libros, revistas, campañas de publicidad, merchandising y exposiciones por todo el mundo.

“Me defino como artista contemporánea del collage. Utilizo procesos digitales y analógicos y trabajo con diversos medios. El hilo conductor de todas mis imágenes es la relación del ser humano con la naturaleza y el mundo natural retratado con una sensación de misterio y asombro. Me interesan especialmente las flores y las plantas como metáforas, y espero transportar a mis espectadores a un mundo encantador y misterioso. Lo más importante de mi proceso creativo es crear imágenes que tengan una resonancia emocional única con mi público”, señala Sarah Jarrett.

Sobre su trabajo para Paradores comenta: “Este trabajo encierra el sentimiento de una hermosa serie de recuerdos reflejados en el interior del retrato. La naturaleza, la aparición de la primavera, las mariposas y los pájaros viven en el jardín interior de la mujer mientras recuerda su estancia en un hermoso lugar. Quería que la ilustración estuviera llena de bellos colores y detalles, que fuera evocadora y memorable”.