Level se ha convertido en la aerolínea oficial que lleve a El Mago Pop a su primera aventura en Estados Unidos. Tras su éxito en España, Antonio Díaz y todo se equipo cruzan el charco para conquistar al público americano y seguir acumulando éxitos.

Con esta colaboración, la aerolínea refuerza su apuesta por el talento catalán, por la ilusión y por reforzar los vínculos culturales entre Barcelona y Nueva York, destino estratégico de la compañía.

Así, a partir de junio, y a pocos días del estreno del show del ilusionista en Broadway, la aerolínea de largo radio de Barcelona incrementa el número de frecuencias en su ruta a Nueva York ofreciendo un vuelo diario.

Level unirá, de esta manera, a Barcelona y América a través de la figura de Antonio Díaz y de la cultura, ya que el espectáculo de El Mago Pop es una muestra de entretenimiento de primer nivel. Se trata de una continuación de acciones anteriores de la compañía y que buscan la dinamización de la cultura, otro eje vertebral de la empresa Hace unos meses de firmó una alianza con Filmin, gracias a la cual, se creó una guía inspirada en diferentes películas para visitar sus destinos en Estados Unidos.

 “Ser la aerolínea oficial que lleve a El Mago Pop a su primera aventura en Estados Unidos es para la compañía una noticia que nos enorgullece e ilusiona. Nuestra misión es conectar Barcelona con América, e iniciativas como esta, nos permiten además crear un hilo conductor cultural añadido entre ambos destinos, de la mano de un referente a nivel internacional del espectáculo y talento catalán como es El Mago Pop”, explica  Lucía Adrover, directora comercial de Level.