La marca de kombuchas ha puesto el micro a Raphael, reconocido cantante español, y a Leo Rizzi, uno de los artistas emergentes y tiktokers del momento, para relanzar una de las canciones de culto de todos los tiempos, ‘Digan lo que digan’ en una versión renovada y veraniega.

Disponible en Spotify y en otras plataformas de streaming, es la banda sonora de la nueva campaña de la compañía, que bajo el eslogan ‘Digan lo que digan, te va a gustar’ quiere mostrar que la kombucha de Flax & Kale aporta un montón de beneficios por sus probióticos, por su bajo contenido en azúcares, por su efervescencia y por su sabor.

La campaña, desarrollada por la agencia Está Pasando y que tendrá alcance nacional, cuenta con un spot protagonizado por ambos artistas y comportará un gran despliegue hasta finales de verano en las principales cadenas de radio y televisión nacionales y autonómicas.

Para Raphael ha sido muy divertido darle un nuevo enfoque a uno de sus grandes éxitos de finales de los años 60, presentándolo con un sonido contemporáneo y actualizado para las nuevas generaciones. “El nuevo tema encaja a la perfección con el espíritu de una bebida refrescante, especial y diferente, que reinventa los refrescos de toda la vida, y que ha venido para quedarse”. 

Además, ‘Digan lo que digan, te va a gustar’ inundará estaciones de metro como la de Callao en Madrid, y las calles de otras muchas capitales como Barcelona, Valencia, Bilbao o A Coruña, además de las redes sociales. La agencia de medios es PHD.

El lanzamiento de la campaña ‘Digan lo que digan, te va a gustar’ va acompañado de un aumento en la distribución de este producto a nivel nacional. Las 10 referencias de kombucha Flax & Kale se pueden encontrar en Lidl, Aldi, Carrefour, Alcampo, Eroski, Caprabo, El Corte Inglés, Bon Preu, La Sirena, Uvesco, Gadisa, Condis, Ametller Origen, Ahorramás, Sorli, Plusfresc, Cal Fruitós, Valvi-Spar, Covalco, Consum, Getir, Supercor y Herbolario Navarro, entre muchos otros.