"No podíamos esperar a que todo el mundo probara nuestras kombuchas y por eso les hacemos spoiler. Hemos apostado por una campaña distinta, con un concepto creativo que está muy de moda, gracias a la cual posicionamos esta bebida que elaboramos en España desde 2017 como la alternativa saludable a los refrescos tradicionales contando sus múltiples beneficios a través de un lenguaje joven y fresco con nuestro target de consumidores como protagonistas”, explica Jaume Betrian, COO & managing director de Flax & Kale.

Con esta declaración de intenciones se presenta ‘Spoiler: está buenísima’, una campaña que busca arrebatar a los refrescos cuota de mercado y convertirse en una alternativa sana a las propuestas tradicionales al estar elaborada con zumos de frutas cold-pressed 100% naturales y ser baja en azúcares y calorías.

La campaña se compone de tres piezas audiovisuales desarrolladas en distintos escenarios: una clase de air yoga o de bikram yoga a altas temperaturas, un afterwork en una terraza contemplando la puesta de sol o una visita al supermercado.

‘Spoiler: está buenísima’, una campaña muy ambiciosa

De alcance nacional, la campaña estará activa hasta finales de agosto y contará con un ambicioso plan de medios. Se emitirá en las principales cadenas de televisión nacionales de Mediaset, Atresmedia y también en TV3; aparecerá en cabeceras lifestyle como Yorokobu y Vogue, en medios generalistas como La Vanguardia o el País o haciendo patrocinios en formatos televisivos en formatos como 'El Hormiguero'.

Además, hará spoiler con activaciones en punto de venta y en el transporte público y OHH en estaciones de metro, bus, tranvía y quioscos de Barcelona, Madrid, A Coruña y Bilbao con distintos mensajes (‘Spoiler: tenemos zero tonterías’, 'Spoiler: es perfecta en cualquier momento’,'Spoiler: vivirás este verano kombuchamente’ o 'Spoiler: estamos más buenas que tu último superlike’). Además estas frases se adaptarán a la realidad de cada ciudad para conseguir una comunicación más cercana.

El lanzamiento de esta acción de Flax & Kale va acompañada de un aumento en la distribución de este producto a nivel nacional. La agencia de medios es Upartner Media.