Sanex tenía la necesidad de relanzar sus antitransparentes Dermo y comunicar no solo un único beneficio sino las dos ventajes principales de ellos: el cuidado de la piel y la efectividad duradera.

Y bajo esta idea, Contrapunto BBDO ha lanzado ‘Cuando la protección y el cuidado se juntan’, una campaña global protagonizada por dos bailarinas. “Tenemos a dos mujeres con actitudes distintas representando aspectos distintos del producto pero, al ser gemelas, simbolizan un todo; forman parte de una misma cosa”, explica Carlos de Javier, director creativo de este proyecto.

A lo largo del spot, su unión se representa a través de diversas poses que se centran en la zona de la axila y la confianza que el producto brinda al consumidor. La culminación llega en una pose final que parece imposible. La fusión de dos beneficios que, juntos, crean algo mejor, ofreciendo la confianza que el público necesita y el cuidado que su piel merece.

“Desarrollamos nuestros productos Dermo en colaboración con dermatólogos para conseguir antitranspirantes que respeten los procesos naturales de la piel, sin comprometer la eficacia. En 2023, rediseñamos nuestros envases con diseños más telegráficos e impactantes y lanzamos dos nuevas variantes —Total protection y Active freshness— para satisfacer las necesidades de los consumidores”, añade Salome Jeune, directora asociada de Sanex.

La campaña global, producida por Indómita, consta de varias piezas adaptadas para exteriores, medios digitales y televisión, que se mostrarán en diferentes canales y diferentes países. La agencia de medios es Wavemaker.