Las rebajas han llegado al 'marketplace' de Miravia de la mano de un grupo de surferos que, tabla en mano, se pasearon el fin de semana pasado por el centro de Madrid para preguntar a todo aquel con que se cruzaban dónde estaba la playa más cercana.
La irrupción de este colectivo en las calles de la capital con pancartas en las que se podía leer #NoVasAPoderDormir causó un gran revuelo entre los transeúntes, que no entendían muy bien qué estaba ocurriendo (por ningún lado se veía el nombre de la marca).
Esta acción surgía para anunciar la cuenta atrás definitiva para la llegada de los Summer Days de Miravia, que ya han comenzado con una serie de ofertas exclusivas y de tiempo limitado de hasta el 70% en la web de Miravia.
Sumado a esta iniciativa, la plataforma celebraba también ‘Miravia Live Shopping’, el evento online presentado por Nagore Robles y Marina Rivers, que daba comienzo a estos descuentos y que mantuvo a cientos de personas conectadas durante una hora.
“Estamos muy ilusionados con nuestra primera gran campaña de verano y con todos los formatos novedosos que vamos a implementar por primera vez en Miravia, con el objetivo de hacer accesibles las increíbles ofertas de la plataforma al mayor número de personas posible y seguir trabajando para convertirnos en el destino de ecommerce y lifestyle de referencia en España”, ha dicho Francesca Musacchio, directora de marketing de Miravia.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Miravia (@miravia)