Miravia, el nuevo marketplace de moda, belleza, alimentación y estilo de vida que conecta marcas, consumidores y creadores de contenido en un mismo espacio digital, aterrizó a finales del 2022 a nuestro país.

Desde su llegada, Andrea Duro fichó por la compañía y se convirtió en embajadora de marca, apareciendo en todas sus publicidades. Con el objetivo de posicionarse en el mercado español y de la mano de OMD España, Miravia pone ahora en marcha una original acción de exterior que transforma a la actriz de ‘Física y Química’ en un holograma a tamaño real, cambiando de look a la velocidad de un click, reforzando el objetivo de la campaña también lanzada en televisión y medios digitales, ‘una app, un click, un look’.

“Para una marca joven y con un posicionamiento tan revolucionario como Miravia, la experiencia de cliente se convierte en un factor fundamental para crear notoriedad y crecer rápidamente en un mercado con mucho potencial en commerce, y esto pasa por implementar acciones de branded content que realmente impacten y nos acerquen a ese mundo virtual cada vez más presente”, ha explicado Marta Jiménez, 'content' director de OMD España.

Por su parte, Francesca Musacchio, head of marketing y PR de Miravia, ha expresado que están muy emocinados por probar nuevos formatos como ese en su comunicación. "Cuando OMD nos propuso implementar este nuevo formato, no lo pensamos dos veces. La innovación forma parte del ADN de Miravia. Siempre buscaremos sorprender e inspirar a los consumidores, algo que también se refleja en los productos y servicios que ofrecemos en nuestra plataforma”.

La acción está los mupis que Clear Channel tiene distribuidos en diversos posicionamientos estratégicos de Madrid por su gran afluencia. Para Carlos Jódar, responsable de innovación & create de Clear Channel España, “Miravia ha sido la primera marca en apostar por una acción tan innovadora en exterior. Dentro de nuestro mobiliario urbano, contamos en Madrid con columnas de 4 metros repartidas por las zonas de mayor tráfico de la ciudad. Esto es ideal para haber podido plantear una solución donde la marca contaba con un rostro muy conocido y la posibilidad de grabar los videos pensados en exclusiva para crear este holograma a tamaño real. El resultado es sin duda una campaña notoria, tecnológica y sorprendente que hace imposible no fijarse en ella”.

 

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