
Los campamentos MasterChef ya están en marcha en distintos puntos de la geografía española (Madrid, Cádiz, Valencia, Burgos, Gerona y Ciudad Real). Este año Orlando ha querido estar presente en el día a día de estos campamentos.
A través de distintas sesiones, la marca de tomate frito quiere descubrirles a los participantes la importancia de seguir unos hábitos de vida saludables desde la infancia y todos los valores que pueden adoptar alrededor de la cocina como la creatividad o el trabajo en equipo.
El estudio Aladino sobre la alimentación, actividad física, desarrollo infantil y obesidad en España 2019 habla de que más del 75% de los niños entre 6 y 9 años necesitan mejorar su dieta y sus hábitos de vida saludable. Y otro de los datos más preocupante, según el informe Qustodio ‘Del cambio a la adaptación: viviendo y aprendiendo en un mundo digital’ es que llegan a pasar hasta 4 horas al día delante de las pantallas. “Por eso, siendo Orlando una marca que está presente en vida diaria de las familias españolas, estamos emocionados por haber comenzado la alianza con los Campamentos MasterChef para educar en un ambiente ideal a los más pequeños e involucrarles en la cocina, transmitiéndoles todos los valores que hay alrededor de nuestra gastronomía”, afirma Julieta De Laurentiis, directora de marketing de Orlando.
Para celebrar esta unión y que cualquier niño pueda disfrutar de estos divertidos y educativos campamentos, Orlando sortea cinco inscripciones gratuitas a los Campamentos Masterchef 2023 en su canal de Facebook e Instagram @tomate.orlando.
“Con esta colaboración, queremos enseñar, dotar de herramientas e inspirar a las generaciones más jóvenes para que disfruten y se diviertan cocinando, e inculcarles la importancia de mantener una dieta sabrosa y saludable desde muy temprana edad”, explica Sandro Lucarini, director general de los campamentos MasterChef.