Inspirándose en algunos de los talent show de cocina más famosos de la televisión (se nos viene a la cabeza MasterChef), Orlando ha lanzado su campaña 'Minicríticos' en la que los niños y, por supuesto, su salsa de tomate comparten todo el protagonismo.

La nueva propuesta publicitaria de la marca muestra de forma cercana y divertida el tenso momento en el que los padres se enfrentan a la mirada crítica de sus hijos, pero cómo pasan con nota el examen de los más pequeños.

“Desde Orlando queremos ser el aliado perfecto para las comidas de todos los días, porque sabemos que el sabor de un plato con cualquier tomate frito y de otro con Orlando, puede cambiar el veredicto de los paladares más exigentes”, comenta Julieta De Laurentiis, directora de marketing de Orlando. “Nuestro tomate frito es ideal para acompañar a las familias españolas en la creación de recetas sanas, con un sabor único y, sobre todo, fáciles de preparar”.

La campaña ha sido diseñada y producida por Officer & Gentleman y ya puede verse en las redes sociales de la marca y en televisión. Orlando ha sabido identificar en los más pequeños a un público con paladar exigente y, por ello, no descarta seguir trabajando en acciones donde ellos sean los protagonistas. La agencia de medios es Carat.

El compromiso de Orlando por la sostenibilidad

En paralelo, la marca ha presentado un nuevo packaging con imagen renovada donde refuerza que el secreto de su éxito radica en su producto de gran calidad, fabricado en España y cuyos ingredientes provienen de tomates cultivados en huertas locales de Valle del Ebro, Andalucía y Extremadura. Este nuevo diseño va acompañado de un envase ahora más sostenible, que ayuda tanto a las familias como al planeta.