‘El siguiente anuncio está basado en hechos reales’. Así comienza ‘Tiene que ser Heinz’, la nueva campaña de la marca de salsas que cuenta con ciertas características. Por un lado, se trata de la primera campaña global y de imagen a nivel mundial de la marca y, por el otro, la campaña está dotada con el mayor presupuesto en los 150 años de la compañía.

Cogiendo historias de internet, redes sociales, artículos de noticias o de esa madre que está tan obsesionada con Heinz que siempre lleva una botella en su bolso, la campaña muestra el amor incondicional de los usuarios por la marca.  

"Nuestros fans pueden llegar a extremos irracionales por nuestros productos, pero el sentimiento es mutuo: estamos tan obsesionados como ellos y queremos compartirlo con el mundo", afirma Cristina Kenz, chief growth officer, international zone, en The Kraft Heinz Company. "Este amor irracional también está impulsando una transformación más amplia en Kraft Heinz, donde nos estamos moviendo a la velocidad de la cultura para sorprender y deleitar a nuestros consumidores con innovaciones basadas en el conocimiento y auténticas experiencias de marca”.

Desarrollada en colaboración con Wieden+Kennedy, ‘Tiene que ser Heinz’ ya se ha estrenado en televisión y canales de vídeo digital en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido y Alemania y a lo largo de los próximos meses se irá difundiendo en otros mercados.

 "Como marca que se preocupa por estar al lado de sus consumidores, creamos ‘Tiene que ser Heinz, nuestra canción de amor hacia ellos, porque nuestros fans son nuestras musas", explica Julieta de Laurentiis, directora de marketing en The Kraft Heinz Company en España.

En España, la marca cuenta por primera vez con un embajador de renombre para trasladar el amor por Heinz: el cantante y cómico Xuso Jones.

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