Hard Rock Café tiene en su carta un nuevo sándwich de pollo muy especial: uno creado por el mismísimo Leo Messi. El astro del fútbol argentino protagoniza la nueva campaña de la cadena de restaurantes, ‘La grandeza está aquí’, que contará con un impactante apoyo en marketing, medios masivos y redes sociales, como así también con una novedosa experiencia Web 360 que le sumará una cuota de entretenimiento y diversión a la campaña.

El anuncio sigue a Messi mientras cambia la camiseta deportiva por un delantal con el sello de Hard Rock, se mete en las cocinas de un Hark Rock Café y hace el papel de chef. 

En la pieza audiovisual, Messi y otros dos cocineros que le acompañan preparan ‘El sándwich de pollo Messi’, que la marca describe como un sándwich de pollo empanado cubierto con queso provolone derretido, alioli de hierbas, tomates frescos y rúcula en un panecillo artesanal tostado.

La propuesta publicitaria ha sido obra de la agencia creativa independiente y el estudio Yes, we're Open. “Para nosotros es un orgullo y una alegría enorme poder colaborar con Hard Rock Café en el lanzamiento de esta nueva y ambiciosa campaña. La marca tiene un reto y una ambición que es garantizar que Hard Rock sigue siendo una propuesta cool y relevante, no solo para sus clientes más leales, sino para los nuevos consumidores que se ven representados en las nuevas generaciones, cada vez más exigentes y conectadas”, explica Máximo Lorenzo, managing partner de Yes, we’re Open. A lo que Sebastián Marvin, co-founder y creative partner de Open, agrega: “Lo más lindo de nuestro trabajo es pensar ideas y luego poder ejecutarlas. Haber planteado al cliente que era un buen momento para involucrar a Messi aún mas con la marca y mostrarlo en este rol de chef, sentimos que será un acierto para la campaña y para consolidar este partnership a largo plazo”.

El trabajo representa una continuación de la asociación de la marca con Messi, que comenzó con la campaña 'Live greatnesss' y Messi Burger en marzo de 2022.