
Pocas semanas después del lanzamiento de 'WTHUFF' en televisión, cuñas de radios y medios digitales de la mano de la agencia Officer & Gentleman, El HuffPost ha desplegado una lona gigante en la madrileña calle de Gran Vía con el lema de su campaña 'En un mundo WTF, respuestas WTHUFF', o lo que es lo mismo, 'En un mundo What The Fuck, respuestas What The Huff'.
En el cartel se pueden leer algunos titulares que en los últimos meses han protagonizado la actualidad política española. Por ejemplo, 'Sánchez nos cambia la mesa del chiringuito por la mesa electoral' o 'Macarena Olona sube un fotomontaje besándose con Yolanda Díaz'.
Noticias tan sorprendentes que llevan a los lectores a preguntarse 'What The Fuck?'. Para entenderlo, el medio se presenta como el lugar donde encontrar las respuestas para entender qué ocurre en el mundo, hasta las noticias más inverosímiles.
Además, el medio de comunicación perteneciente al Grupo Prisa estrena una aplicación para dispositivos móviles. Con ella, los lectores pueden consultar todas las noticias en cualquier lugar y hora, tanto en terminales con sistema Android como iOS.
La aplicación da acceso a todo el contenido del medio -entrevistas, artículos y reportajes- y permite descargar artículos para una lectura sin conexión a internet. El menú principal está dividido en las mismas secciones que en la web: Global, donde se alojan las noticias internacionales; Virales, el apartado de las noticias más sorprendentes; Life, la sección de gente, estilo de vida, moda y belleza; Vídeos, donde se agrupan las noticias que incluyen archivos de este formato; y Últimas noticias, para estar al tanto de la actualidad más reciente.
Además, la aplicación ofrece otras categorías en un menú desplegable, como las secciones de Opinión, LGTBI, Tecnología, Deporte o Planeta, entre otras.
El lector podrá configurar también la recepción de alertas personalizadas. Así, la aplicación puede enviar notificaciones con información de última hora y las noticias más destacadas en cada momento.
“La nueva aplicación es vital de cara al futuro para que la comunidad de El HuffPost, que es muy fiel, esté conectada en todo momento con la actualidad. Somos conscientes de que hoy en día todo pasa por el móvil, es un accesorio vital en nuestro día a día y por eso buscamos facilitar el acceso a toda la información”, afirma David Fernández Sanchidrián, director de El HuffPost.