Este verano Subway cuenta con un nuevo protagonista en sus tiendas, su Footlong, una opción de 30 centímetros de largo al que se le pueden añadir una gran variedad de ingredientes a elegir.

Apostando por el poder de atracción que puede tener el tamaño del Footlong, la marca asume el reto y demuestra que en él cabe hasta una de las historias más largas y conocidas del mundo: El Quijote. El resultado, en el que ha participado la agencia Marco, se ha presentado en el andén de la Línea 3 del metro de Callao (Madrid) y estará visible durante el mes de julio.

En paralelo, Subway ha lanzado un sorteo en su perfil e Instagram. Todo el que quiera participar deberá encontrar en la novela escrita en el andén un sinónimo de la palabra ‘grande’ , sacarle una foto, seguir a @Subwayespana en Instagram y etiquetarlos mientras comparten la foto en sus Instagram Stories con el hashtag  #ThinkBigThinkFootlong.

El movimiento 'Think Big Think Footlong' llegará también en formato mupi a algunos de los principales espacios comerciales de toda España, con una serie de mensajes rompedores que buscan no dejar a nadie insatisfecho.

“El Footlong es uno de los productos preferidos de nuestros consumidores y es por ello por lo que hemos querido elevarlo al máximo nivel, tanto en términos de tamaño como de ingredientes. Los productos más frescos y variados envueltos en un pan recién horneado, en un tamaño que permite crear la combinación perfecta de sabores y una experiencia difícil de olvidar. Queremos seguir siendo la opción preferida del público a la hora de comerse un sándwich y no tenemos duda de que, con este producto, vamos a conseguir cambiar las reglas del juego en este sector. Ese es el objetivo también de esta campaña: apostar por lo novedoso y lo transgresor para que todos los consumidores piensen en Subway a lo grande” afirman desde Subway.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Subway Espan~a (@subwayespana)