Generación Z y millennials son el objetivo de la última campaña de Bizum. Creada por la agencia creativa Manifiesto, ‘Cuando creías que lo habías visto todo en internet’ comunica la posibilidad de la compra online en comercios a través de la aplicación.

Para anunciarlo han creado tres spots que explican los beneficios de pagar online solo con el número de teléfono móvil y que están protagonizados por distintos personajes conocidos por su core target.

Para los millennials, uno en el que Jordi Cruz aparece haciendo punto de cruz, y otro con Los Xavales para hablar de barras, pero no de rap sino de pan; y para la Generación Z, el interpretado por Quiqueco, uno de los clones de Ibai Llanos que reacciona a la velada del siglo, pero no exactamente de boxeo.

“Llevamos tiempo comunicando el pago en e-commerce de Bizum pero parece que aún queda gente que solo se acuerda de la marca para pagar sus deudas. Como nuestro público está en internet consumiendo cualquier tipo de contenido, buscamos una fórmula para meternos en sus feeds con un material que fuera puro internet. Internet del bueno, bueno. Así nació esta idea que parte de lo absurdo y los memes y por eso buscamos a perfiles que conectaran con el público millennial y Z, pero dejando el mensaje bien claro: se puede pagar online con Bizum en un montón de e-commerce”, explica Driss Abrouk, director creativo de Manifiesto.