¿El hit del verano? 'El himno de la paella', creada por Chimo Bayo junto con La Mujer del Presidente para la última campaña de Arroz La Fallera, aspira a convertirse en algo más que un tema que se baile estas vacaciones. Quieren, como explica Jose Maza, director creativo de la agencia, "que sea la canción de los domingos".

'El himno de la paella' es una composición festiva, llena de ritmo y buen humor que recoge algunos aspectos clave del ritual de la paella. "Cuando me lo ofrecieron me pareció una idea muy inteligente", comenta Chimo Bayo. El popular dj está seguro de que se va a convertir en un éxito, "en cuanto lo escuchas tres veces ya no te lo puedes quitar de la cabeza".

Para su composición la marca perteneciente al grupo Ebro Foods también ha contado con su comunidad en redes sociales, que ha participado proponiendo algunos fragmentos de la letra y arreglos musicales. “El himno, al igual que la paella, es más divertido cuando se cocina juntos”, afirma Anabel Ballester, responsable de marketing de la marca valenciana de arroz. “Todo lo que nos importa tiene un himno, los países, los equipos deportivos, ¡hasta la alegría! Ya era hora de que nuestro gran plato también tuviese su himno”.

La campaña consta de un videoclip producido por Montaña Studio y el realizador Jean Lefleur, adaptaciones audiovisuales de diferente formatos y cuñas en radio y plataformas digitales.