Repleta de humor y creatividad. Así es como define You First la última campaña que han creado para Campofrío con los Snack’in en el centro de la pieza audiovisual.

El deteztor’ muestra en un tono muy divertido qué sucede cuando dos streamers como Perxitaa y Papi Gavi llegan a un pueblo en el que no se superan las 5.000 personas y cuál es la conclusión que sacan estos dos gamers después de pasar un día observando a sus habitantes: aquellos que no mantienen actualizados simplemente no quieren hacerlo.

"No se trata solo de cómo nos comunicamos con la audiencia, sino de entender lo que les apasiona", destaca Jonathan Villar, director creativo en You First, la agencia responsable de la nueva campaña de Campofrío. A lo que añade Lucía Cortés, especialista en entretenimiento digital en You First, comenta, "hemos dedicado innumerables horas de investigación para identificar las tendencias en Internet y determinar cómo integrar nuestro mensaje de manera efectiva".

El anuncio estará en televisión e internet en una versión de 60 segundos y dos de 30 segundos. La planificación de medios ha estado a cargo de OMD.