La nueva colección de otoño de Women´secret en este 2023 se presenta en medios digitales y redes sociales de una manera muy original: animando a sus clientas a llevar su ropa interior desconjuntada.
“A las agencias y a las marcas a veces nos gustaría que la vida fuera como la publicidad, pero lo cierto es que las personas tenemos la manía de hacer lo que nos da la gana, y no lo que nos dicen los anuncios. Las marcas de ropa interior llevan años mostrando en sus spots a modelos maravillosas con conjuntos increíbles de lencería, y a las mujeres nos encantan esos conjuntos, pero hay algo que nos gusta aún más: desconjuntarlos. Es así, al contrario de lo que sucede en la publicidad, en la vida real casi ninguna mujer lleva las bragas y el sujetador a juego. Era un insight que nos parecía perfecto para esta campaña de 30 aniversario”, señala Celia García, supervisora de la cuenta en Pingüino Torreblanca.
‘Descombinadas’ convierte esta idea en una canción que celebra la libertad de combinar la ropa interior como le apetezca a cada una. “Una vez encontrado el insight, la clave estaba en buscar una forma de contarlo que fuera muy código redes sociales, y nos pareció que la música era la herramienta perfecta, así que convertimos el arte de desconjuntar en una especie de himno. La elección del estilo de música tuvo mucho que ver con el ritmo que necesitábamos para ver todos esos cambios en imagen”, añade Ángela Cadiñanos, directora creativa ejecutiva de la agencia.
La producción de la pieza ha corrido a cargo de Kiwi Film y sus directores Gus&Lo.