“Personas que cuidan de personas”. Este es el mensaje principal de la campaña anual de publicidad que ha presentado en medios de difusión y online y en los principales soportes de televisión conectada Aegon para afianzar su reconocimiento en el sector de seguros de salud y desmarcarse del resto de competidores.
La compañía continúa con el esfuerzo de ofrecer día tras día la mejor atención a sus clientes, lo que le ha llevado, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, “a ser reconocida como el servicio de atención al cliente del año por cuarta vez consecutiva”, mismo periodo en el que la aseguradora cambió su estrategia en España para que el servicio y el trato al cliente y redes comerciales fuera uno de sus pilares.
“Este gran reto creativo y corporativo no se podría conseguir sin la dedicación de las personas que trabajan en Aegon y que son las que hacen realidad su promesa de la marca. Este nuevo enfoque refleja la evolución del concepto de marca y es 100% transparente con lo que somos hoy”, explica Ignacio Robledo, director de marketing de Aegon.
Este año la música juega un papel protagonista en la campaña de Aegon al contar con la composición ‘Qué bonito es querer’, de Manuel Carrasco.
“Después de cinco años, el reto creativo sigue siendo el de transmitir con la campaña el lado humano de una compañía que apuesta por dar un trato diferente a sus clientes. Todo se basa en entender que cuando tú das el mejor trato posible a los demás las personas que lo reciben lo devuelven con su fidelidad”, señala Jorge Tabanera Redondo, director creativo de La Depensa, agencia encargada de la campaña.
La agencia de medios es Wavemaker.