María, Ana Teresa y Elena son las protagonistas de la nueva campaña de Aegon desarrollada por la agencia creativa La Depensa. Las tres son trabajadoras de la compañía que ejemplifican el mensaje que Aegon quiere transmitir en esta su nueva comunicación: personas que cuidan personas o, lo que es lo mismo, una muestra de la implicación del personal de la empresa con sus clientes.

“Este gran reto creativo y corporativo no se podría conseguir sin la dedicación de las personas que trabajan en Aegon y que son las que hacen realidad su promesa de la marca. Este nuevo enfoque refleja la evolución del concepto de marca y es 100% transparente con lo que somos hoy”, añade Ignacio Robledo, director de marketing de Aegon.

'Personas que cuidan personas' estará activa en los principales grupos de televisión y publicidad en formato digital, donde se muestran historias reales que, gracias al cariño, han vivido empleados y clientes de la compañía. 

Esta campaña está muy en sintonía con la que lanzaron hace cuatro años bajo el nombre de Cariñoterapia' como concepto para reflejar el empeño de toda la compañía por ofrecer cada día la mejor atención a sus clientes. “Siempre intentamos mostrar el lado más humano de Aegon", explica Miguel Olivares, director general y socio fundador de La Despensa. La agencia de medios es Wavemaker.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com