¡Ya echábamos de menos la colaboración entre De’Longhi y Brad Pitt! Fue en 2021 cuando el fabricante de máquinas de café de uso doméstico fichaba al actor y a Damien Chazelle, director de la oscarizada película ‘La la land’ para su campaña más ambiciosa hasta la fecha.

Tras dos años Pitt protagoniza el segundo capítulo de la campaña global de De'Longhi para 2023 y presenta Rivelia, la última innovación de la marca italiana.

En esta nueva propuesta publicitaria De’Longhi  pretende profundizar aún más en la identidad de la marca, transportando al público objetivo a un entorno europeo para acercarlo aún más a la filosofía de De'Longhi y a su promesa de autenticidad. La nueva narrativa gira en torno al papel integral que desempeña el café en nuestra vida cotidiana, tanto si lo disfrutamos en la comodidad de nuestros hogares como en medio de los impresionantes paisajes del Mediterráneo.

La búsqueda de la perfección en la creación de una excelente taza de café, la exploración de las muchas variedades de granos frescos, y las conexiones humanas que se originan a partir de esta dedicación: estos son los elementos de la nueva narrativa que lleva al embajador de la marca a disfrutar de una taza de café perfectamente ejecutada, realizada con la última novedad de De'Longhi: la nueva cafetera superautomática Rivelia.  El spot que culmina con el ya icónico eslogan 'Perfetto'.

De'Longhi ha colaborado, además, con el director Bennett Miller, el director de fotografía Greig Fraser, el compositor Justin Hurwitz y el fotógrafo Lachlan Bailey. 
 
 

La campaña, realizada por la agencia creativa M&C Saatchi, se difundirá a través de diversos medios de comunicación, incluidos anuncios dedicados, y contenidos de lanzamiento en redes sociales, POP y canales digitales.

Con esta acción De'Longhi pretende superar los resultados obtenidos con la primera entrega de esta campaña. Una primera y exitosa fase que llegó a pantallas, puntos de venta y plataformas digitales de todo el mundo, logrando resultados excepcionales: 240 millones de personas alcanzadas, +30% en notoriedad, un incremento de +4pp en cuota de mercado de cafeteras y un incremento del 94% en conversaciones en redes sociales.

"Este nuevo capítulo en la comunicación global de De'Longhi nos llena de entusiasmo y nos impulsa con optimismo hacia el futuro de la marca. El lenguaje de la autenticidad, de una experiencia genuina, es cada vez más frecuente: evidente en las localizaciones elegidas para la campaña, las bebidas elaboradas por nuestras máquinas de café, e incluso los actores coprotagonistas elegidos in situ, para preservar el 'sabor', tanto literal como metafórico, de nuestra herencia", afirma Zeno Adami, director global de marca del Grupo De'Longhi.

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