Impress ficha a la tenista Paula Badosa como embajadora de marca e imagen de su nueva campaña, sustituyendo así a Georgina Rodríguez, que protagonizó el último anuncio de la clínica de ortodoncia invisible para España, Reino Unido, Italia y Portugal el pasado año. 

El objetivo de esta colaboración con Paula Badosa, que terminará su tratamiento en los centros de la cadena, es, según explican en la nota de prensa enviada a los medios, "no solo crear sonrisas sino ayudar a las personas a enfrentarse al mundo con más confianza y determinación". Y, por ello, explica Pablo de Porcioles, director de comunicación de Impress, "estamos muy orgullosos de sumar a Paula a la nuestra familia, como imagen de marca pero sobre todo como paciente, que para nosotros es lo más importante. Queremos transmitir, a través de su experiencia con Impress y su exigente rutina de disciplina, entrenamientos y viajes, un mensaje de salud integral de calidad y de comocidad, que es lo que nuestros tratamientos ofrecen a todos nuestros pacientes". 

Todos estos objetivos y propósitos de marca se materializan publicitariamente en 'Show your teeth', un trabajo de la agencia creativa McCann, que abarca televisión, exterior y todo el ecosistema digital.

 

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com