‘Encender la imaginación del mundo’. Este es el objetivo detrás de la nueva campaña de marca de Audible, empresa de Amazon y distribuidor mundial de contenido digital de entretenimiento en audio.

La compañía se embarca en un viaje en el que siguen a la protagonista de la campaña a través de la imaginación sin límites que se abre paso al escuchar el contenido disponible en el servicio, mientras se adentra en mundos sorprendentes y más allá de los límites de su propia imaginación.

Esta campaña de marca es un nuevo y emocionante capítulo para Audible. Al dar a conocer una faceta más contemporánea y emocional de la marca, persigue aumentar significativamente el conocimiento y la consideración entre su público, con el objetivo de establecer Audible como una marca verdaderamente global.

El lanzamiento de la campaña tendrá lugar en España y posteriormente en Italia. Está compuesta por contenidos audiovisuales multicanal en formato spot y píldoras. La idea creativa y la ejecución de la campaña es el resultado de la colaboración entre las agencias creativas 72andSunny (EE. UU.) y Accenture Song (Unión Europea) y la agencia de medios Wavemaker.  Se podrá ver en los principales grupos de comunicación del país, como Atresmedia y Mediaset hasta el 29 de octubre.