La marca perteneciente al grupo Astara ha bautizado a su nuevo coche con el nombre de Torres. Además, ha estrenado una campaña bajo el lema, ‘Torres solo hay uno’ en la que (¿casualidad?) ha contado con el ex jugador de fútbol Fernando Torres para protagonizarla.  

“Cuando nos contaron las características del nuevo SsangYong Torres lo tuvimos claro, parecía que nos hablaban de Fernando; de grandes dimensiones, potente, adaptable… así que sabíamos que debíamos intentar trabajar con él, para dejar claro, que con esas características y por mucho que a algunos nos doliese, el auténtico Torres, el real, era el vehículo que estábamos lanzando. Se lo hicimos saber a Fernando, y a partir de una campaña en la que jugamos a los equívocos con el espectador, le dijimos al resto del mundo pidiéndole con mucha educación que se echara a un lado, porque Torres, lo que se dice Torres, solo hay uno. Y es de SsangYong”, explica Diego Martínez-Casariego, director creativo ejecutivo de Padre Group, agencia creativa encargada del desarrollo del concepto creativo de la propuesta publicitaria.

La campaña de SsangYong podrá verse en televisión de pago y autonómicas, circuitos de exterior y plataformas y medios digitales.