Para reforzar la notoriedad de la marca y dar a conocer el lanzamiento del Musso Sports, su nuevo pick up 4x4, SsangYong (Grupo Astara) ha fichado a Pocholo para presentar su nueva campaña ‘La vida es dura, disfrútala’.

Desarrollada por Padre Group, la pieza audiovisual requería de un formato de mensaje que fuese capaz de conectar con la sociedad de una forma divertida: un branded content con Pocholo, el disfrutón por excelencia.

“Cuando recibimos el encargo de amplificar la campaña para Musso, ‘La vida es dura, disfrútala’ tuvimos claro que solo había un camino posible, el humor, y para contarlo nada mejor que utilizar como coprotagonista a alguien conocido y amado por su capacidad de representar el polo opuesto. Alguien al que todos tenemos en la cabeza como la significación de la fiesta: Pocholo Martínez-Bordiú”, explica Diego Martínez-Casariego, director creativo ejecutivo de Padre Group.

La campaña digital podrá verse en plataformas de vídeo y redes sociales, con diferentes píldoras en las que se ve a Pocholo ejerciendo todo tipo de trabajos, porque el nuevo Musso Sports ha conseguido lo que nadie se esperaba: que le entren ganas de trabajar.