El fútbol es mucho más que un deporte. Para Mahou es una fuente de conexiones especiales y una maravillosa excusa para encontrarse. Y bajo este concepto creativo, la agencia &Rosàs ha desarrollado la campaña ‘Firmas’, que estará en televisión y soportes digitales y contará con adaptaciones de 45 y 20 segundos.

La pieza principal, basada en hecho reales, es la historia de un padre y un hijo que comparten una pasión por el fútbol. Durante años, el padre regaló a su hijo cromos firmados después de cada partido, cromos que en realidad él mismo había firmado para hacer feliz a su hijo y pasar más tiempo juntos. Un pequeño truco que se convierte en un hermoso lazo entre ambos, demostrando que el fútbol puede crear recuerdos que perduran toda la vida.

Además, el spot cuenta con otras narrativas en torno al fútbol, mostrando diferentes aficiones y encuentros que manifiestan que el fútbol es un nexo universal que une a personas de todas las edades y procedencias, ya sea en el palco o en la grada.

El rodaje se ha llevado a cabo en diversos barrios de Madrid, como Vallecas, Chamberí, Lavapiés y Villaverde, destacando la diversidad y la pasión que el fútbol despierta en toda la ciudad. La agencia de medios es Zenith.

Campaña y sorteo

Ligada a esta campaña, Mahou ha diseñado una promoción en los puntos de venta del canal de alimentación para seguir reforzando la afición por el deporte rey. Hasta el 29 de octubre Mahou sorteará diferentes experiencias, como encuentros con leyendas de LaLiga, entradas a los mejores partidos, y hasta 2.000 suscripciones semanales a DAZN. Para participar, tan solo es necesario adquirir doce botellas o latas de Mahou Cinco Estrellas en cualquier enseña y subir el ticket de compra a la web www.mahou.es/premioslaliga.