En 2016 Sanitas lanzó #BluaU con el que realizaba una apuesta clara por la medicina digital al poner en marcha la videoconsulta y ofrecer sus servicios a todos sus clientes sin importar dónde estuviesen.

Desde entonces, la compañía ha continuado dando pasos firmes y constantes dentro del ecosistema digital de salud para la prevención y el tratamiento.

Y para dar a conocer su viaje digital, Sanitas ha lanzado, de la mano de la consultora creativa de marca Darwin & Verne, una campaña multimedia con presencia en televisión, medios gráficos, exterior y digital, con el lema 'Da el paso'.

En el spot se muestran diferentes pasos que representan distintos momentos de la vida, como los que ha ido dando Sanitas a lo largo de los años. Y los avances en medicina digital que ofrece #BluaU: la videoconsulta en todas las especialidades médicas, programas digitales de salud, monitoriza tu salud, medición de constantes vitales y cuida tu mente.

“La campaña tiene como objetivo trasladar que cada paso que da Sanitas es para ofrecer a sus clientes la mejor atención médica presencial y digital. Spots de televisión, video online, radio, gráfica, exterior y digital”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

La agencia de medios es iProspect.