¿Por qué cuando nos preguntan sobre nuestra vida, instintivamente hablamos de trabajo? Este es el punto de partida del que nace la idea de la nueva campaña global de la agencia de viajes Exoticca firmada por la agencia creativa &Rosàs.

La campaña 'LivedIn' nos presenta una red social profesional ficticia, en la que cuatro protagonistas hablan de sus vidas a través de las experiencias que han vivido gracias a viajar con Exoticca. Una nueva interpretación de los currículums convencionales, donde la marca reivindica que la vida es el proyecto más importante en el que trabajar.

Esta es la tercera campaña de Exoticca que firma &Rosàs, después de 'What a time to be alive' y 'Wallpaper'. Una idea que sigue construyendo el territorio estratégico de hacer de los viajes grandes hitos que recordarás toda la vida.

“En redes sociales enfocadas al trabajo como Linkedin, nos pasamos el día aplaudiendo los hitos profesionales de los demás. Con esta campaña queremos reivindicar que hay algo mejor que ser promocionado de copy senior a director creativo… Ser promocionado a Tuktuker Assistant en Delhi o Catador de Langostas Jr en Cuba, por ejemplo”, explica Pol Martínez, director dreativo de &Rosàs.

La campaña se presentará en medios digitales nacionales e internacionales como Canadá, US y UK. Cuenta con cuatro piezas largas, formatos cortos y creatividades específicas para social media.