‘Supera tus límites’ es la nueva campaña de Hyundai para presentar su nuevo modelo. Y para que los usuarios conociesen el nuevo Kona se creó el pasado 29 de septiembre en la plaza de Callao de Madrid una experiencia emocional que combinaba la realidad y la fantasía.

Mediante una acción de street marketing que fusionaba lo físico y lo digital, Hyundai, Havas Media, Havas Play e Innocean transportaron a las personas a un mundo 100% onírico. La acción contó con diferentes activaciones que se desarrollaron simultáneamente con la emisión del spot de campaña y un vídeo especialmente desarrollado en 3D para las pantallas digitales de Callao City Lights.

Todos los asistentes pudieron, a través de un código QR, viajar a un mundo imaginario mediante realidad aumentada, acción realizada con el estudio de Maramura, y conocer las principales características que hacen único al nuevo Kona. Para potenciar la activación, se llenó la plaza de pompas y se repartieron pomperos con el objetivo de recrear una atmósfera evocadora similar a la del spot de lanzamiento e incentivar la difusión de la experiencia a través de redes sociales.

“Desde Havas Media, junto con Havas Play siempre buscamos la forma de conectar marcas con personas, generando experiencias que tengan un impacto positivo. Con Hyundai tenemos la oportunidad de poder desarrollar este tipo de estrategias y seguir construyendo junto a ellos una comunicación mucho más inmersiva y relevante”, afirma Azucena García Castilla, media development manager de Havas Media.

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