
Sus anuncios anteriores han contado con Snoop Dog y Katy Perry como protagonistas. Ahora, Just Eat regresa a las pantallas con una campaña encabezada por la estrella del pop Christina Aguilera.
Creado por McCann London, el anuncio también presenta a la artista de hip-hop Latto. Juntas, el dúo crea lo que la marca ha denominado un “espectáculo musical verdaderamente inesperado” para reflejar cómo se sienten los clientes cuando ven lo que se ofrece en Just Eat.
Comienza con Latto y Aguilera vestidas al estilo barroco como reinas de la ópera, a las que se les ofrece una variedad de su comida Just Eat favorita mientras los repartidores y los pretendientes de la ópera realizan elaboradas coreografías a su alrededor.
"Snoop Dogg nos ayudó a conectarnos emocionalmente con el público e impulsó nuestra moneda cultural, mientras que trabajar con Katy Perry apoyando la famosa plataforma de marca Did Somebody Say consolidó el papel de Just Eat como la respuesta a todos los antojos de comida", explica Susan O'Brien, vicepresidenta de marca global en Just Eat Takeaway.com.
“A medida que nuestro negocio evoluciona para ofrecer más opciones y conveniencia, desde su comida para llevar local favorita hasta platos para cenar y productos básicos de uso diario, es justo que evolucionemos nuestra exitosa fórmula creativa. La electrizante mezcla de Christina Aguilera y Latto no solo es inesperada, sino que refuerza el mensaje de que te sorprenderá la selección y la calidad disponibles en Just Eat”, añade O'Brien.
El anuncio se mostrará en televisión, publicidad exterior, DOOH, cine, redes sociales y radio, mientras que el departamento de marketing ha creado la campaña digital correspondiente. Después de su debut en el Reino Unido, se implementará en múltiples mercados que abarcan Europa, Canadá y Australia durante los próximos meses.
¡CONTENIDO BLOQUEADO!
Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com
Política de cookiesVer en youtube.com