Instagram, Facebook, YouTube, Twitter y TikTok son los medios escogidos por Mapfre para presentar una campaña que pone el foco en la movilidad sostenible y refuerza su compromiso por cuidar aquello que realmente importa y contribuir así al desarrollo de una sociedad más solidaria.

Bajo el claim 'Nos movemos a tu lado', la aseguradora – junto a la agencia digital Burns – cuenta con la piloto Laia Sanz como primera protagonista de pequeñas piezas audiovisuales que se irán estrenando poco a poco.

Tras conseguir grandes logros en carreras de moto, Sanz dio un salto al mundo de los coches para acabar siendo una de las principales precursoras de los rallies en vehículo eléctrico.

Además, otros protagonistas relacionados con el emprendimiento sostenible, la innovación tecnológica y la investigación científica se sumarán al testimonio de Laia como apoyo al mensaje de evolución hacia una movilidad más sostenible, compartiendo sus experiencias en torno a ese ambicioso proceso.

La acción tendrá varios meses de duración y estará presente en todas las redes sociales de la marca, a lo largo de los cuales veremos la exposición de todos estos valientes.