Según recientes investigaciones, el ciclo de atención de los jóvenes dura solo 8 segundos. Siendo difícil mantener su interés en unos tiempos en que la inmediatez rige sus vidas, Mapfre ha lanzado una estrategia de contenidos para conseguir reconectar con los jóvenes.

Y lo hace aliándose con Xuso Jones como embajador. A través de piezas de en piezas de tan solo 8 segundos de duración  el nuevo colaborador de Mapfre es el encargado de mostrar a este segmento de la población la importancia de contar con la confianza de una aseguradora como Mapfre en sus vidas.

La campaña ‘8 segundos’ ha sido desarrollada junto a la agencia digital Burns y está disponible en el canal de Instagram del Xuso Jones y en el de Twitter de la compañía. En las distintas piezas, el creador de contenidos abordará diferentes situaciones de potencial riesgo en las que los usuarios se verán reflejados y en las que Mapfre se mostrará como solución.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por eSportsMAPFRE (@esportsmapfre)

 

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por eSportsMAPFRE (@esportsmapfre)