L'Interdit Rouge Ultime es la nueva fragancia femenina de Givenchy, un perfume que definen desde la marca como "ardiente, atrevido y que invita a cruzar la línea roja". Para anunciar su lanzamiento, la firma francesa ha desarrollado en la Plaza Callao de Madrid una experiencia inmersiva que ha combinado el entretenimiento, la emoción y la belleza.

Miles de personas pudieron disfrutar este fin de semana de un impactante espectáculo que estuvo precedido por una cuenta atrás en las pantallas y que inundó este enclave de rayos láser de color rojo, en un guiño a la tonalidad del pack de la nueva fragancia y a su posicionamiento. Un show de luces y sonido para el que se apagaron las farolas de la plaza y se dispararon varios cañones de niebla que ayudaron a crear una atmósfera que realzaba el espectáculo.

“Ha sido un proyecto emocionante y estamos extremadamente satisfechos con los resultados. Nuestro objetivo era la creación de una experiencia inmersiva y única para los residentes y visitantes de Madrid. Hemos logrado una notoriedad excepcional durante un fin de semana clave, no solo en la propia plaza sino también en redes sociales y medios de comunicación”, explica Loubna Khalfi, directora de marketing de Givenchy España.

Un grandioso set formado por una reproducción gigante del nuevo perfume y su packaging acompañaron en el centro de la plaza a la emisión de esta acción especial que el público pudo disfrutar en 4 ocasiones a lo largo del pasado fin de semana, concretamente en las noches del sábado y el domingo. El espectáculo de luces corrió a cargo del artista Juanjo Gnomalab y la sincronización de pantallas fue dirigida desde Callao City Lights y se pudo ver también en las pantallas de El Corte Inglés.

“Una vez más, ha quedado demostrado que activaciones de este tipo contribuyen a generar una gran expectación y dar notoriedad a las marcas, creando experiencias impactantes que logran conectar con el público. Son acciones que combinan la publicidad exterior y el street marketing con una gran capacidad de eco mediático y viralización en redes sociales”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights.

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