Según la CNMV el comercio electrónico superó en España los 72.000 millones de euros en 2022, un 25% más que el año anterior, ya son más de 24,7 millones de españoles que compran de forma online.
Se trata de un canal que desde Lidl tienen muy en cuenta. La compañía ya ofrece más de 5.000 productos de bazar con el objetivo de dar respuesta a las nuevas tendencias de compra y a las necesidades actuales de consumo.
Dentro de su campaña sobre su tienda online ‘Descubre más de los que esperar’, Lidl ha inaugurado su primera pop up experiencial, con corners dedicados a moda, bricolaje, jardín, mascotas, motor, deporte entre otras, y con descuentos en más de 360 artículos de hasta el 70%.
La presentadora Lorena Castell ha ejercido de maestra de ceremonias este espacio efímero, protagonizando una divertida yincana en la que los medios han experimentado de primera mano las sorpresas que se esconden en la tienda online de Lidl.
“Uno de los objetivos de Lidl es satisfacer las necesidades de nuestros clientes con una oferta que responda a todas sus necesidades y que nuestros clientes puedan realizar una compra cómoda y completa en Lidl. Por este motivo, nuestra oferta online diaria cuenta con más de 5.000 artículos de bazar, algunos de ellos con disponibilidad permanente en nuestro e-commerce”, ha explicado Miguel Paradela, director general de compras de Lidl España.