
Enmarcada dentro del concepto ‘made in Spain’, Citroën estrena su cuarta campaña y bajo el concepto de ‘Citroën un lugar para todos’. Mediante un juego y usando un tono ameno y de humor, la marca del grupo Stellantis presenta las diferentes prestaciones y características de su amplia gama de vehículos para todos los targets, alineados con múltiples opciones que configuran la idiosincrasia española.
'Dicotomías' refleja estas situaciones que son motivo de diatriba en algunas ocasiones como por ejemplo el clásico debate de la tortilla con o sin cebolla, el roscón que divide la Noche de Reyes entre los del relleno y los puristas o el temible cambio de hora. Analogías perfectas para hablar de vehículos térmicos o eléctricos, grandes o más pequeños, de trabajo o de puro ocio, un abanico de opciones donde todos podemos encontrar una opción de movilidad que se ajuste a lo que necesitamos.
La agencia Havas Creative ha ideado y desarrollado esta campaña que estará presente en televisión durante el último trimestre de 2023 y en diferentes olas durante el próximo año. Además, cuenta con un desarrollo 360º integral en social media, prensa, exterior, digital y en su red de concesionarios. Así mismo, activarán acciones especiales en línea con las temáticas que protagonizan el spot y resto de piezas en fechas clave como Halloween, el día del cambio de hora de invierno, o el Día de Reyes.
“La apuesta de Citroën por la fabricación española ha ido cogiendo fuerza durante los últimos años y con este tipo de campañas, la marca pone en valor este atributo tan valorado - made in Spain - y su impacto como motor económico, al tiempo que genera simpatías y refuerza la estrecha relación, no sólo comercial o industrial, entre la marca y España”, comenta Alejandro Saracho, director general de Havas Creative.
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