Rafa Nadal es el embajador más antiguo de Kia. El tenista lleva colaborando con la marca desde hace 20 años. Tras el anuncio inminente de la vuelta a las pistas del mallorquín, la compañía de coches ha lanzado una campaña para apoyar su regreso y lanzarle mensajes de ánimos.
De la mano de Innocean Spain, se ha creado una campaña para televisión que incluye mensajes de los seguidores de Nadal que se difunden al final de cada uno de los spots, tanto en televisión como en canales digitales, con el fin de respaldar el retorno del tenista a la alta competición.
Para ello, Kia pidió a través de sus redes sociales que los clientes mandaran vídeos con gritos de apoyo a Rafa Nadal, y entre los recibidos, 10 serían los protagonistas en ‘#AnimoRafa’. Los más destacados fueron seleccionados para formar parte de los anuncios televisivos que estos días están apareciendo en todas las cadenas.
"Con #AnimoRafa queremos promover el apoyo y la empatía con una persona irrepetible a la que todos queremos tanto, por la cantidad de alegrías que nos ha regalado. De ahí que alentamos a nuestra comunidad global a unirse a la acción y, con su propia voz, respaldar a Nadal con un grito personal de aliento", explica Santiago Saiegh, director creativo de Innocean Spain.