La marca Gusanitos de Risi vuelve a ser noticia. La marca de snacks presenta una campaña que nace de la ambición de la compañía por defender la infancia creando momentos compartidos entre padres e hijos. Y hay algo que padres e hijos guardan de los momentos compartidos: los recuerdos. Recuerdos que tenemos como padres vividos en nuestra infancia, y recuerdos futuros que generamos hoy para nuestros hijos y los que queremos generar durante su importante etapa de crecimiento.

Gusanitos forma parte de ese imaginario familiar del pasado, del presente y del futuro. Y esta asociación a funny, playful, loved moments es algo que convertía a Gusanitos en una loved brand. De ahí, una campaña que apela a eso que el usuario ama y que plasma un concepto que hace pensar y valorar: ¿Por qué quieres que te recuerden tus hijos?

La idea toca también el insight de que la 'edad Gusanitos' dura poco, es tan efímera como un gusanito deshaciéndose en tu boca. De este carpe diem nace el claim con el que cierran las piezas: 'Gusanitos. Tan pequeños, tan grandes'.

A nivel visual, la campaña está realizada con fotografías llenas de realismo y familiaridad. Un shooting fotográfico a cargo del fotógrafo Gianfranco Trípodo y la productora The Producer producido con tres familias reales y en hogares reales.

También es parte importante de la campaña la producción musical ad hoc para las piezas titulada ‘Moments’ de Adolfo Vallejo y Richie Palacín, capaz de crear la emoción y personalidad propia de una marca tan grande como los recuerdos que genera.

La campaña estará centrada en canales digitales en diversos formatos y contará con una acción de influencer marketing de amplificación que continuará la esencia reflexiva y llena de propósito que transmite toda la estrategia.