Coincidiendo con la época navideña, la marca de bebidas espirituosas invita a las nuevas generaciones a ser auténticos y a definir sus propias etiquetas con su campaña ‘Make it count’ que estará activa en Sevilla, Barcelona y Madrid y que contará con distintas acciones.

Por primera vez en su historia a nivel nacional, Jack Daniel’s contará con una pantalla gigante en 3D que ofrecerá efectos ultrarrealistas sin necesidad de gafas especiales, logrando captar la atención de todos los transeúntes. La pantalla, que medirá 460 metros cuadrados, estará situada encima del edificio Galia Nervión de Sevilla, ubicado en la calle Luis de Morales número 3, del 11 al 24 de diciembre.

Jack Daniel’s también se ha querido sumar a la tecnología holográfica 3D con Hypergram de Ingage Media para proyectar una imagen tridimensional que parece flotar en el aire. Podrá disfrutarse en el Centro Comercial La Vaguada en Madrid del 10 al 16 de diciembre y, posteriormente, en el Centro Comercial La Maquinista de Barcelona, del 18 al 24 de diciembre, donde también habrá una activación para crear el ‘regalo perfecto’.

Por otro lado, la marca del grupo Brown-Forman Corporation invadirá la capital andaluza con un circuito de exterior con realidad aumentada entre los días 11 y 24 de diciembre. Este recorrido constará de un conjunto de 155 mupis digitales con los que la audiencia podrá interactuar de forma sencilla, a partir de un código QR que deberán escanear con su teléfono móvil.

Finalmente, el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona acogerá los días 9 y 10 de diciembre un live painting del artista urbano Edgar Goás, Wedo. Este artista multidisciplinar, reconocido a nivel nacional e internacional por sus murales a gran escala, será el encargado de pintar en directo una obra de carácter hiperrealista, que estará expuesta del 11 al 24 de diciembre.

La agencia creativa es Proximity/Energy BBDO España y la agencia de medios es Spark Foundry España. Las productoras del 3D de Sevilla y lo mupis son de Maramura.