
Coches.net empezó el 2023 con un giro en su comunicación. Su objetivo era reforzar su ADN como guía y referente en soluciones de movilidad para el usuario y para ellos lanzaron la campaña ‘El punto eres tú’.
En este 2024, el propósito de la marca es consolidar el camino ya iniciado. Por este motivo, han presentado la campaña ‘Para todas tus vidas’, centrada en los cambios vitales, en las muchas vidas que se viven dentro de una misma y de cómo Coches.net acompaña en todas ellas.
Creada nuevamente por la agencia creativa Buzz, ‘Para todas tus vidas’ tendrá presencia en televisión y medios digitales: connected TV, YouTube y display, entre otros.
“Queríamos seguir afianzando el territorio marcado el año anterior y seguir trabajando en los momentos vitales de los usuarios para conectar de una forma directa con ellos", explica Carlos Adán, director creativo de Buzz.
Con esta ruta establecida e inspirados por el famoso ‘Yo soy yo y mis circunstancias’ de Ortega y Gasset, el equipo creativo de la agencia apostó por poner el foco en todo lo que rodea al consumidor y que les hace ser quienes son pero que, a la vez, es cambiante, haciendo que la vida evolucione y se convierta en otra totalmente distinta.
La agencia de medios es iProspect.