
Después de la campaña ‘Yo bebo leche’ protagonizada por Jesús Calleja, Central Lechera Asturiana estrena nueva campaña en la que los acordes de 'Asturias', del compositor Isaac Albéniz sirven de hilo conductor para transmitir un mensaje de reflexión.
En esta ocasión, Ogilvy, agencia creativa responsable de ‘Dejar huella’ apuesta por una creatividad donde los protagonistas son todos los usuarios y aquellos momentos, personas, viajes y mentores que han dejado una huella indeleble en el viaje llamado vida.
“Al levantarnos para ir al trabajo o atender a nuestros animales, al elegir reciclar y brindar ayuda a nuestros mayores, y viceversa, al cuidar de nuestros seres queridos y de nosotros mismos, dejamos huella. Dejar huella implica esforzarse, sostener valores positivos y transmitirlos de una generación a otra. Pero, sobre todo, implica dejar consecuencias positivas mediante esos pequeños actos cotidianos que realizamos”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.
‘Dejar huella’ cuenta con un plan de medios gestionado por Zenith Media y que incluye televisión, digital, cine, exterior, redes sociales y prensa.
“Dejar huella no solo es dejar una marca en el suelo. Dejar huella es cuando tú, con tu esfuerzo y tus valores, dejas con tus pequeños actos una consecuencia positiva. Ya sea en alguien a quien quieres, a la sociedad, en el planeta o hasta en ti mismo. Llevamos más de 10 años trabajando para Central Lechera Asturiana. Es de las que uno pone en práctica aquello que le enseñaron en la carrera: crear marcas. Y crear marca es una manera de dejar huella en el consumidor", explican Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno, executive creative directors Ogilvy Madrid.