La marca de quesos, yogures y leche le planta cara a todas esas situaciones y personas que generan más rollo con una muy saludable recomendación: contra los malos humos, toma leche de pastoreo.

Desarrollada por la agencia BAP&Conde, la estrategia es todo un alegato a favor del optimismo frente a todo aquelloque  amarga el día a día. Bajo el claim ‘Todo lo que pasta, mejora’ y con su ya clásico #AquíFacemoloAsí, la pieza audiovisual muestra la conversación de un grupo de amigos tras la vuelta a casa de uno de ellos. Ese regreso es también el reencuentro con los sabores y las meriendas de la infancia, con los productos de Larsa.

“Decidimos aprovechar el doble sentido de una expresión tan popular como ‘a pastar’ para convertir dicha expresión en el hilo conductor de una estrategia diseñada de principio a fin para reforzar los valores de la marca”, explican desde la agencia.

En ‘A pastar’, Larsa se apoya en la ironía para centrarse en los consumidores, siempre con el propósito de transmitir su forma única de ser y de hacer las cosas estrechamente ligada a dos conceptos: la naturalidad y el origen. La campaña ya se difunde en distintos soportes, televisión, cines, exterior, radio,  redes sociales y medios de comunicación en Galicia.