Ron Barceló ya prepara su cita con todos aquellos que aman la nieve y son fieles al apreski. Nevalia 2024 se celebrará en la estación de Aramón Formigal-Panticosa entre el 14 y 18 de febrero con una edición que incluye planes a prueba del frío.

Este año la marca ha querido ir un paso más allá ofreciendo la edición con mayor número de asistentes y actividades hasta la fecha. Más de 200 invitados desfilarán por las pistas de Aramón Formigal-Panticosa, entre los que habrá conocidos actores y actrices, cantantes, influencers y streamers, se organizarán actividades y experiencias en la nieve: esquí y snowboard; y no faltará la mejor música con un cartel que será confirmado en las próximas semanas.

¿Cómo asistir a Nevalia?

Decenas de afortunados podrán conseguir pases para vivir Nevalia 2024 a través de una serie de mecánicas en distintos formatos: concursos organizados en los canales propios de Barceló y, como novedad, a través de una App que durante las próximas semanas lanzará diferentes retos en lo que hay que demostrar las ganas de vivir la experiencia más top de la temporada invernal. Serán retos sorpresa e inesperados para que los participantes creen contenidos con los que dejar claro por qué deben ser los elegidos para acudir a Nevalia 2024.