
Laserum ha detectado que son muchas las personas que no saben pronunciar bien la palabra Laserum, así que ha decidido ponerle remedio e, incluso, ha ido más allá y ha querido meterse en la cabeza de todos los usuarios con un anuncio muy musical.
“Nos hemos marcado un objetivo muy claro: que la canción te pegara el nombre de la marca en la cabeza. Es algo que nos obsesiona de siempre en la agencia, la atribución de marca. No nos basta con que te acuerdes de la idea, queremos asegurarnos de que la asocias a la marca, y la música siempre es una herramienta perfecta para eso”, explica José Luis Moro, director general creativo de Pingüino Torreblanca, agencia con la que lleva trabajando la marca desde enero del 2023,
Para ello, la marca de depilación láser ha lanzado una nueva campaña con una canción en la que todo acaba en um. Con esta pieza audiovisual Laserum quiere animar a sus clientes a que le den a sus pelos un ultimátum. Además, 'Dale a tus pelos un ultimátum’ llega con un reto que pone a prueba cuántas palabras terminadas en um conocen los consumidores.
“Para ser consistentes con el camino arrancado en 2023, hemos sido bastante continuistas con la parte visual, volviendo a un rollo muy videoclipero, con un planteamiento de rodaje y montaje muy libre”, explica Pablo Torreblanca, también director general creativo de la agencia.
La campaña nacional está dirigida a individuos de 25-44 años con el objetivo de conseguir máximo awareness y seguir incrementando la notoriedad en medios de cobertura.
'Dale a tus pelos un ultimátum' está en el aire en radio, canales digitales, redes sociales, exterior y televisión (lineal y conectada). Además se ha trabajado simultáneamente en una estrategia de micromarketing para los centros situados en poblaciones con menos de 30.000 habitantes con acciones de proximidad y marketing directo. La agencia de medios es Proximia.