De las suaves temperaturas de Córdoba, a estar a -17º y -25º en el Polo Norte rodeado de nieve. Esta es la experiencia que ha vivido Ismael Gago, un joven cordobés que no había visto la nieve en su vida y que nunca había viajado fuera de España… Hasta ahora, porque Ron Barceló se lo ha llevado durante dos días a conocer el Polo Norte en la que ha definido como “la experiencia más loca de mi vida”.   

Nevalia 2024 está a la vuelta de la esquina. Y, para celebrarlo, Ron Barceló se ha lanzado a la búsqueda de un joven español que no hubiera visto la nieve nunca para cumplir su sueño y conocerla de primera mano, pero a lo grande. Tras entrevistar a decenas de personas, Ismael Gago, un estudiante de Córdoba, ha sido el afortunado que se ha ido a conocer la nieve a la otra parte del mundo: el Polo Norte, concretamente a la región de Laponia.

Un viaje exprés de 48 horas en el que el cordobés ha visto nevar a lo grande, ha paseado en trineo por la montaña, hecho muñecos de nieve, disfrutado de la comida más típica, viajado en moto de nieve atravesando los bosques del Polo Norte y conocido al mismísimo Papá Noel y sus renos.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por RONI 🔥 (@ronbarcelospain)