TikTok es la red social de moda. Los jóvenes encuentran en esta plataforma contenidos creados para ellos. Ilunion ha querido unirse a esta tendencia con la apertura de su canal en TikTok en el que los grandes temas serán la diversidad y la inclusión a través de distintas secciones.

Allí se hablará, de forma natural e inclusiva, desde la discapacidad y la edad, pasando por la etnia, la procedencia, hasta el idioma o de género, en el mundo empresarial y en nuestra sociedad 

“Entrando en TikTok, seguimos apostando por estar más cerca de la sociedad a través de nuestra comunicación y contenidos, mostrando el impacto social que generamos en los diferentes sectores empresariales donde operamos”, señala Esther Morell, la directora de marketing y comunicación de Ilunion.  

Por su parte, Ilunion  Hotels también se adentra en el mundo tiktokero, apostando por seguir humanizando la marca, aportándola matices y haciéndola, si cabe, más cercana; un viaje que comienza en todas sus comunicaciones y soportes y que finaliza en sus propios establecimientos.  

De acuerdo a su estrategia de comunicación, en esta red, la marca de hoteles abordará territorios como la diversidad y la inclusión, pero a través de una narrativa diferente y desde un enfoque que mezclará la información y el entretenimiento.  

@somosilunion 👋 Hola TikTok. Estamos ready. 😎 ¡Vente! #ILUNION#Inclusion#Diversidad#Discapacidad#TikTok#Trend#Tendencias#TodosIncluidos#TodosContamos? CORNER STORE - M.Simile