Unode50 evoluciona y lo hace, como explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, para recuperar su esencia. "Rescatar lo que un día fuimos y traerlo al presente sintiéndolo de verdad, de relevancia y de coherencia", ha explicado la marca de joyería en sus redes sociales. 

Y lo hace después de tres décadas desde su nacimiento para reconectar con los clientes que ya se sienten parte de Unode50, pero también para llegar a los consumidores más jóvenes y llegar a un mercado internacional. 

La nueva imagen, que ha contado con la agencia LLYC, se ha estrenado a principios de febrero en el entorno digital, a la que le seguirá una campaña en medios exterior en Madrid, Miami o  San Juan de Puerto Rico. La implementación de la nueva marca en el resto de puntos de contactos se hará, como han comunicado, "sin prisa pero sin pausa, progresivamente". 

"Para nosotros el objetivo más importante del proyecto era reinterpretar la esencia y el carácter diferenciador de una marca tan reconocida y admirada por mujeres y hombres en todo el mundo. El reto, reposicionar la marca para apoyar un crecimiento a doble dígito del negocio, garantizando coherencia y consistencia entre producto, marca y comunicación que nos permita reconectar con nuevos públicos, seguir creciendo en el futuro y llegar/entrar a/en nuevos mercados. Ha sido emocionante ver cémo esta evolución de marca ha reforzado la cultura interna de la compañía, inyectando orgullo y un gran sentido de la pertenencia", señala Brigitte Boehm, global CMO y CCO de Unode50. 

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