En un momento en el que los consumidores revisan en detalle sus gastos, O2 estrena ‘Cuerda’, una campaña que invita al consumidor a realizar la elección adecuada de operador de telecomunicaciones, poniendo en valor no solo el precio, sino otros factores como la calidad de producto y de servicio propios de la marca.

En la pieza audiovisual realizada por VCCP Spain, O2 anuncia su nueva tarifa  y resalta algunas de sus bondades: el hecho de no tener permanencia, contar con la mayor red de fibra y móvil 5G, mejorar la tarifa siempre primero a sus clientes, no tener con cargos ocultos o sorpresas en la factura.

“Es una campaña que combina la continuidad y consistencia de nuestras últimas comunicaciones con la adaptación y el guiño temporal que permiten conectar con las preocupaciones y las expectativas de los clientes en estos primeros meses del año”, explica Javier Sánchez Ciudad, responsable de marketing y comunicación de O2.

Y para invitar a esta reflexión, nada mejor que el oso azul que representa la marca, que esta vez ve interrumpida su tranquilidad por elementos que representan metafóricamente las malas praxis del sector.

“Siento que cada campaña, nuestro personaje se hace más fuerte. La gente lo ha recibido de la mejor manera posible y las posibilidades que nos da para transmitir todas las ventajas de O2 son infinitas”, señala Juan Cenoz, director creativo de VCCP Spain.

La campaña integrada lanzada incluye spot de TV 'Cuerda', presencia en el medio digital y plataformas de social media, cuñas de radio, exterior digital y otras acciones especiales tales como, exterior gran formato o momentos internos en televisión.