A través de Valor Sostenible Mediaset España, sello creado por el grupo de comunicación para colaborar con marcas en la difusión de proyectos que destacan por su compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad colaborativa, Mediaset España ha llegado a un acuerdo con Vinted para lanzar una campaña dirigida a concienciar a la audiencia sobre los beneficios de la reutilización de artículos y prendas.

La propuesta publicitaria, protagonizada por la presentadora Laura Madrueño, consta de tres spots desarrollados bajo el claim ‘Cada paso cuenta’. El primero de ellos centra su atención en el impacto positivo de la reutilización de prendas de segunda mano; el segundo fija su objetivo en las posibilidades de dar una segunda vida a ropa y calzado en desuso a través de su venta a través de Vinted; y el tercero está enfocado desde el punto de vista del comprador y de los beneficios de adquirir artículos usados en buen estado en lugar de nuevos.

La campaña se completará con la emisión de diferentes contenidos editoriales en los principales programas de actualidad y magazines que forman parte de la parrilla de Telecinco y Cuatro.

Mediaset España lanzará su propio espacio de venta de ropa en Vinted bajo el título de 'El Armario de Mediaset', que acogerá una selección de prendas utilizadas por los presentadores del grupo audiovisual. Estas piezas de vestuario podrán tener una nueva vida al ser adquiridas por los usuarios de la plataforma de venta de ropa y complementos de segunda mano.

Valor Sostenible Mediaset España quiere proporcionar a las marcas el altavoz de sus soportes de televisión y digitales para una comunicación masiva de sus acciones en torno a la sostenibilidad y la responsabilidad corporativa.