ColaCao pega el salto del estado líquido al sólido. La marca se introduce en una nueva categoría y anuncia el lanzamiento de galletas bañadas en ColaCao y recubiertas de pepitas de chocolate.

Este nuevo producto está enfocado especialmente al momento de la merienda. De ahí que la campaña de televisión, exterior y digital esté protagonizada por un grupo de chavales que están a punto de tomarse algo después de las clases.

ColaCao Bañadas’ se presentan en dos variedades. Original, que contiene 5 bolsitas de 3 unidades, y Mini, con un tamaño más reducido e ideales para compartir.

El lanzamiento representa un importante hito en la estrategia de innovación de la marca, ya que impulsa el salto de ColaCao a una nueva categoría.

Una ampliación de la gama que ya se inició años atrás con la entrada de la marca en el mercado de batidos- donde está presente con los productos de ColaCao Energy y ColaCao Shake- y que complementa la vía de innovación de la marca en la categoría de cacaos solubles, donde ha introducido productos como ColaCao Noir.

“El desarrollo de las ColaCao Bañadas ha supuesto un gran reto, por la firme voluntad de trasladar la esencia del ColaCao de siempre a una nueva  forma de producto. Hemos querido hacer lo de siempre, pero como nunca”, afirma Amalia Cervantes, marketing manager de ColaCao.