
Cuando Pernod Ricard presentó Ballantine’s Light, su objetivo era ofrecer a los consumidores una bebida para esos momentos en los que se puede seguir disfrutando sin pensar en los inconvenientes que puede causar tomar una copa porque esta referencia es mitad de alcohol y mitad de calorías.
Pensando en todos aquellos que no quieren renunciar a nada, Ballantine’s Light ha lanzado ‘Para los que lo quieren todo’. La campaña, realizado por PS21, está disponible en diferentes soportes.
Se compone de una pieza audiovisual que presenta a una protagonista disfrutando en una fiesta. El personaje se desdobla en dos, mostrando la parte de ella que quiere quedarse en la fiesta y consumir una copa y la parte que cree que ya es hora de volver a casa. De repente, aparece un camarero con una botella de Ballantine´s Light, en ese momento las dos partes vuelven a unirse, ya que esta referencia es el nexo de conformidad entre las dos personalidades.
‘¿Cuántas veces nos toca elegir entre algo que queremos hacer versus lo que debemos hacer? Poder disfrutar de una copa de afterwork e ir a la reunión de equipo . Poder ir a una fiesta pero también a un brunch. … Es una realidad, si tenemos que elegir, elegimos tenerlo todo. En esta campaña queremos mostrar que Ballantine’s Light es la opción ideal para los que lo quieren todo. Porque tiene mitad de alcohol, mitad de calorías que Ballantine’s Finest. Con Ballantine’s Light estamos eligiendo no renunciar a nada", explica Pía Amuchástegui, brand manager de Ballantine’s.
La campaña estará en televisión en Telecinco, Cuatro, La Sexta, Antena 3, Mediamax y Neox.