Jazztel sigue trabajando en su posicionamiento ‘Lo bueno no es caro’. Y bajo este paraguas, la teleoperadora acaba de presentar ‘A todos nos gusta mejor’, con creatividad de Contrapunto BBDO.

La campaña cuenta en tono de humor e ironía dichas mejoras a través de situaciones cotidianas en las que los clientes de Jazztel ‘protestan’ cuando se enteran de que su compañía les ha mejorado sus tarifas.

“En Jazztel seguimos trabajando por ofrecer la mejor oferta de calidad al mejor precio. La alta satisfacción de nuestros clientes así lo avala y por eso, entendiendo que sus necesitades también evolucionan, nos adaptamos y cuidamos de ellos, mejorando nuestras tarifas constantemente”, afirma Sonia Rico, directora de marca y comunicación de Orange.

A todos nos gusta mejorar’ consta de dos piezas audiovisuales ‘Adolescentes’ y ‘Peluquería’. Ambos anuncios cuentan con la participación de Jesús Vázquez, prescriptor de la marca.

“Los consumidores no estamos acostumbrados a que nos den de más. Por eso, siempre estamos alerta ante cualquier cambio en el servicio contratado. Este es el insight que en tono de humor hemos querido trabajar en la campaña”, explica Gorka Fernández director creativo de Contrapunto BBDO.

La campaña se lanza en televisión, radio, medios digitales y redes sociales. La agencia de medios es Arena Media.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida por Karin Herrero (@karinherrero)